Abellán asesoría contable online

Inicio / Asesoría Online / Abellán asesores

Abellán asesores

Dirección:

C/ Mayor 44 – 1º A

Localidad: 30820 - Alcantarilla

Provincia: Murcia

Teléfono: 968 809 500

Fax: 968 971 734

Email: informacion@abellanasesores.com

Asesoría online

DESCRIPCIÓN:

Con Abellán Asesores puedes escoger la modalidad de asesoramiento que quieres recibir en función de tus intereses, tu disponibilidad de tiempo etc. Las alternativas son asesoría tradicional, asesoría online o una mezcla de las dos. Ofrecen sus servicios en toda la geografía nacional.

Asesoría Tradicional

Sus clientes les llevan físicamente la documentación de forma periódica , incluyendo facturas, justificantes de gastos etc. Ellos lo tramitan todo contabilizando todo y calculando los resultados de las liquidaciones impositivas para su posterior presentación. También periódicamente les darán informes a sus clientes sobre la realidad financiera de la empresa.

Asesoría Online

Se crea un área privada para el nuevo cliente y se le facilitan las claves de acceso. Desde esta área los clientes pueden subir sus documentos. Las facturas quedan contabilizadas al ser subidas sin necesidad de tener conocimientos o formación en contabilidad, es muy sencillo.

Con este sistema hay múltiples ventajas tanto para asesor como para cliente. El asesor gana tiempo porque tiene menos carga de trabajo lo que también se verá reflejado en su factura de asesoría. Para el cliente se gana en comodidad ya que evita tener que desplazarse. Además también gana en seguridad ya que sus documentos no salen de su oficina.

Abellán Asesores tiene suscrito un  Seguro de Responsabilidad civil para la  tranquilidad de sus clientes, para que tengan la garantía de que cualquier negligencia profesional estará cubierta.

Abellán asesores es una asesoría contable online. Incluye asesoría fiscal, contable y laboral a autónomos y sociedades y le dan elegir entre método de asesoría  tradicional y online.

Horario:

Lunes a Jueves: 09:00 – 14:00 y 16:00 – 20:00

Viernes: 09:00 – 14:00

Ubicación

Asesorías similares