Aldan consulting

Inicio / Asesoría Online / Aldan consulting online

Aldan consulting

Dirección:

C/ Príncipe de Vergara 131 - Entresuelo

Localidad: 28002 - Madrid

Provincia: Madrid

Email: aldanconsultingonline@gmail.com

Asesorías online

DESCRIPCIÓN:

Aldan consulting online es una asesoría online de reciente creación pero con años de experiencia en la gestoría tradicional.

Han querido reinventar su negocio para adaptarse a las nuevas tecnologías y demandas del sector. 

Algunos profesionales y autónomos con un pequeño volumen de negocio y poca complejidad requieren un nuevo servicio de asesoría y gestoría, más ágil, con menos papeleo y por supuesto con unas tarifas en consonancia.

Aldan consulting presta sus servicios a pymes y autónomos y usa un software que permite principalmente agilizar la comunicación entre cliente y asesoría.

Pone a disposición del cliente toda su documentación, declaraciones e información relevante en un solo sitio para que la pueda consultar en cualquier momento y lugar, incluso desde el móvil.

Este sistema también agiliza enormemente el proceso de presentación de declaraciones informando previamente al cliente del importe resultante de cada declaración y solicitando la autorización previa a su presentación.

Sus servicios van desde la gestoría laboral, fiscal y contable hasta la consultoría de negocios online, marketing digital y ecommerce.

Horario:

Lunes a Viernes: De 09:00 a 20:00

Ubicación

Asesorías similares