Gestoría

Inicio / Asesoría Online / Gestoría

Gestoría

Dirección:

C/ Lluis Canalda 2, 2-1

Localidad: 43500 - Tortosa

Provincia: Tarragona

Teléfono: 688 919 828

Email: info@gestoria.online

asesoria online gestoria

DESCRIPCIÓN:

Gestoría online es una empresa que presta servicios de asesoría online que tiene sus oficinas en Tortosa, provincia de Tarragona. Están especializados en autónomos aunque prestan servicios a toda clase de empresas de cualquier sector y tamaño.

Sus expertos profesionales dan mucha importancia a que sus clientes vivan con tranquilidad. Para ello mantienen un contacto constante e intentan resolver inmediatamente sus consultas.

Una asesoría online no se debe limitar a presentar declaraciones de una manera impersonal y tratando a sus clientes como números. Gestoría online se diferencia de los demás en esto, poniendo el foco en la atención al cliente, siendo compañeros de aventura de sus clientes, haciéndolo más fáciles sus obligaciones fiscales y contables.

Cuando se emprende o comienza una aventura empresarial sobra ilusión, ganas y esperanzas pero también, en muchos casos, hay inexperiencia, dudas y miedos. Por esta razón quieren aportar su experiencia para apoyar y complementar a los emprendedores en sus proyectos.

Categorías: Asesoría online

Ubicación