Asesórate Pymes - Asesorías Online

Asesórate Pymes

Dirección C/ Muiño (Ordes) 18, 1º D Ordes A Coruña 15680 Teléfono: 981 68 04 65

Biography

Fotografía de Asesórate Pymes

Es una asesoría y gestoría online pero que mantiene el trato cercano con el cliente. Apoyan a los negocios cuando los necesita, prestando un servicio eficiente, ágil, de utilidad y competitivo en precios.

Sus clientes pueden acceder a su área personal dentro de la plataforma de Asesórate Pymes. Lo hacen de forma segura con su usuario y contraseña. Además siempre podrán encontrar un asesor con disponibilidad para atenderle a través del teléfono o email.

Tienen un asesor personal asignado, el cual conoce los problemas de su actividad empresarial y le ayudará a mejorar la administración de su negocio. No sólo se limitan a que cumpla con los requisitos y obligaciones legales sino que también ofrecen otro tipo de servicios de mejora en la gestión.

Además, con su sistema, tendrá muchas ventajas ya que se ahorrará tiempo, molestias, papel y desplazamientos

Dan un servicio integral cubriendo todas las áreas  en los ámbitos jurídico y económico que su empresa pudiera demandar. Asesoramiento fiscal, contable y laboral. Consulting financiero, auditoría, asesoría jurídica en varias ramas del derecho así como externalización de servicios.

Sus clientes tienen una disponibilidad total, pueden hacerles llegar sus consultas vía teléfono o email en horario laborable y en cualquier momento si optan por hacerlo a través de la plataforma.

Asimismo están especializados en servicios a emprendedores dándoles una asistencia integral, desde la creación y constitución de su sociedad, la búsqueda de ayudas y financiación hasta estudios de viabilidad.

Connections Business Directory | Leaflet | © OpenStreetMap contributors

C/ Muiño (Ordes) 18, 1º D Ordes A Coruña 15680