Ok Asesores Online

Inicio / Asesoría Online / Ok asesores

Ok asesores

Dirección:

Avda. Fco. Fdz. Ordoñez 17

Localidad: 28280 - Getafe

Provincia: Madrid

Teléfono: 911 109 974

Móvil: 644 396 860

Email: info@okasesores.es

Asesorías online

DESCRIPCIÓN:

Ok Asesores es una empresa joven pero que al mismo tiempo acumula una gran experiencia.

Utilizan los recursos tecnológicos más novedosos y se mantienen constantemente actualizados sobre todos los cambios normativos que afectan al cambiante mundo de la empresa.

Además prestan servicio a pymes, emprendedores y profesionales autónomos.

Para autónomos ofrecen un servicio integral y la opción de elegir sus servicio online o presencial. Tienen un software propio de contabilidad con el que los autónomos pueden generar sus facturas, manejar clientes y proveedores, contabilizar gastos y diferencias cuáles son deducibles etc.

Asimismo para pymes ofrecen también la opción de escoger entre el servicio online y presencial. La opción online incorpora la posibilidad de poder generar facturas, contabilizar gastos, llevar la gestión de clientes y proveedores.

Ellos se encargarán de las liquidaciones de IVA, IRPF, Retenciones a cuenta, etc.

También ofrecen asesoría jurídica para llevar a cabo reclamaciones de impagos, confección de contratos, trámites con la seguridad social etc.

Ok Asesores asesoría online autónomos. Ofrece servicios de gestión contable, asesoría fiscal, asesoría jurídica y laboral. También servicios en relación a protección de datos, registro de marcas, administración de fincas, transferencias de vehículos y herencias y testamentos.

Horario:

Lunes a Jueves: 10:00 – 14:00 y 15:00 – 19:00

Viernes: 09:00 – 15:00

Ubicación

Asesorías similares