Tramia Asesoría Online

Tramia

Dirección:

San Andrés 1 local comercial

Localidad: 29002 - Málaga

Provincia: Málaga

Teléfono: 918 318 370

Email: info@tramia.es

Asesorias online

DESCRIPCIÓN:

Esta surge como consecuencia de la asociación de un conjunto de experimentados gestores administrativos, economistas, abogados etc cuya meta es crear un sistema poniendo en común las competencias de cada integrante.

Este equipo ofrece un servicio integral a empresas, autónomos y particulares con soluciones a sus problemas y un trabajo profesional garantizado.

En los últimos años se han venido sucediendo muchos cambios, sobre todo en el ámbito tecnológico, que permiten e incluso obligan a realizar muchos trámites desde un ordenador. Todo esto permite ahorrar tiempo, desplazamientos y papel.

Sin embargo esto también ha permitido que en la actualidad hayan proliferado nuevos profesionales que prestan unos servicios para los que no están capacitados con el consiguiente peligro y reducción en la calidad de los servicios.

Por otro lado, Tramia concibe a cada cliente como algo exclusivo, con características diferentes, con necesidades y requerimientos diferentes etc.

Por esta razón tratan a cada uno de forma personalizada, adaptando sus servicios a cada uno. Además persiguen que sus clientes se sientan protegidos y seguros, confiando que sus asuntos administrativos están en manos de profesionales en los que pueden confiar.

El sistema de Tramia permite que sus clientes puedan realizar una gran cantidad de trámites con un ordenador con conexión. Esto evita tener que desplazarse a mover documentación. Asimismo también permite recibir asesoramiento en cuestiones fiscales, laborales, contables y jurídicas.

Tramia asesoría online empresas. Ofrece a sus clientes servicios de asesoría fiscal, contable y laboral. También patentes y marcas, propiedad industrial e intelectural, gestoría administrativa y asesoramiento jurídico. Gestiones de tráfico y transporte y gestiones de extranjería.

Ubicación

Asesorías similares