Tu gesto asesoría online

Tugesto

Dirección:

Calle Finlandia 23

Localidad: 46010 - Valencia

Provincia: Valencia

Teléfono: 902 105 962

Email: info@tugesto.com

Gestorías online

DESCRIPCIÓN:

Tugesto es una asesoría online legal & fintech desarrollada por dos abogados que han querido simplificar y mejorar los procesos de gestión de una empresa o negocio. Desde 2011 ofrecen soluciones personalizadas a sus clientes.

Planes: disponen de tres planes para autónomos, empresas y tiendas online que en función de las necesidades de cada emprendedor se personalizan aumentando funcionalidades y servicios.

Estos planes los suelen solicitar los nuevos emprendedores por tener un gran número de funcionalidades por un coste bajo. Estos planes incluyen facturación y contabilidad, elaboración de modelos fiscales y facturas electrónicas, presupuestos ilimitados y un servicio de prevención de impagos. En este plan también está incluido el asesoramiento vía plataforma.

A este plan inicial se le pueden añadir otras funcionalidades como facturación y contabilidad ampliada, presentación de modelos fiscales y cierre contable o módulo laboral y confección de nóminas.

La ventaja de sus planes es que no son planes encorsetados en el que los emprendedores tienen que pagar por servicios fijos que no van a utilizar, sino que los emprendedores se los hacen a medida. El precio de cada funcionalidad añadida al plan inicial se indica al instante en la web una vez se va configurando el plan.

Otros servicios: alta autónomo y creación de empresa, asesoría fiscal y laboral, gestión de impagos, auditoría RGPD

Tugesto. La mejor asesoría online para autónomos. Planes con facturación y contabilidad, presentación de modelos fiscales, asesoramiento teléfonico y asesoramiento y gestión laboral.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Tugesto no es una asesoría online al uso sino que son una asesoría legal y fintehc, es decir, emplean tecnologías Big Data y Machine Learning en su plataforma, lo que les ha permitido automatizar y simplificar procesos contables costosos y complejos.

Por ejemplo, con la plataforma de tugesto las facturas se contabilizan automáticamente y generam los modelos fiscales es tan fácil como hacer un clic.

Este proceso que con tugesto es tan fácil y rápido, en las asesorías tradicionales requiere de una inversión de tiempo y dinero mayor.

Además cuentan con programa de facturación, que es un servicio totalmente gratuito, muy útil y que le suele gustar mucho a los emprendedores.

Se llama tufactura y es un programa de facturación que a pesar de ser gratuito tiene muchas funcionalidades.

Con tufactura los usuarios pueden personalizar y enviar facturas y presupuestos en menos de 5 minutos.

Su funcionamiento es realmente sencillo, puesto que solo tienes que introducir los datos, seleccionar el IVA, descuentos etc y elegir la plantilla que quieres que lleve la factura.

Uno de los valores añadidos de tufactura es que también puedes enviar facturas electrónicas y contabilizarlas automáticamente. La ventaja es evidente, te permite tener siempre a mano todas las facturas y presupuestos ademas de llevar un control y seguimiento de pagos o facturas que no has cobrado.

Horario:

24h

Ubicación

Asesorías similares