Nortax abogados y economistas

Nortax abogados y economistas

Dirección:

Alameda Recalde 27, 8º Dpto 10

Localidad: 48009 - Bilbao

Provincia: Vizcaya

Teléfono: 944 361 375

Email: info@nortax.es

Asesorías Bilbao

DESCRIPCIÓN:

NORTAX es un despacho profesional multidisciplinar dedicado al asesoramiento legal y tributario tanto de empresas como de profesionales y particulares.

Nuestros servicios abarcan desde el asesoramiento a particulares con problemas familiares (divorcios, herencias…) hasta el asesoramiento global a profesionales y pymes, con el objetivo de ayudarles a cumplir sus obligaciones legales y tributarias.

Contamos con el respaldo de un equipo de profesionales compuesto por abogados, economistas y técnicos especializados, con amplia experiencia en derecho tributario, mercantil, contable, civil y laboral que nos permite asesorar a nuestros clientes de forma integral, para que así puedan tomar la decisión más adecuada en cada momento.

Un equipo joven y dinámico, que se adapta al cliente y a sus necesidades y que es capaz de ofrecer soluciones de forma rápida, profesional y eficaz.

Y es que, nuestro objetivo principal, es la satisfacción de nuestros clientes.

Desde NORTAX apostamos por un trato personalizado con el cliente. Todos nuestros clientes son importantes y por ello ofrecemos un trato único y diferenciado, que independientemente del tamaño, asegure al cliente que va a disponer del apoyo necesario para optimizar sus decisiones personales o empresariales.

El gran activo de NORTAX son sus profesionales, que se encuentran en continua formación para poder ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes.

Horario: 

Lunes a Jueves: 09:00 – 14:30 y 15:30 – 18:00

Viernes: 08:30 – 14:30

Ubicación