Amandi Asociados

Amandi Asociados

Dirección:

Calle Decano Prendes Pando Nº 3 bajo

Localidad: 33207 Gijón

Provincia: Asturias

Teléfono: 985 35 46 64

Gestorías Gijón

DESCRIPCIÓN:

Amandi y Asociados Asesores es una firma de asesoría situada en Gijón.

Su equipo humano lo componen expertos profesionales con una amplia experiencia entres los que se encuentran juristas, auditores, economistas y graduados sociales.

Fue fundada a mediados de los años 60 y desde entonces llevan ejerciendo la labor de asesoramiento de forma continuada tanto a nivel nacional como internacional.

Sus servicios son los siguientes:

Asesoría tributaria:

El mundo fiscal es muy complejo y cambiante lo que exige que los profesionales que se dedican a este campo tienen que estar continuamente actualizándose y manteniéndose al día de los cambios y novedades. Sin esto, no se pueden aportar soluciones que cumplan con la normativa. Ofrecen sus servicios en varios países de Latinoamérica a través de colaboraciones con empresas locales.

Auditoría:

Hay cada vez más gente que toma decisiones basándose en la información financiera de las empresas. Por eso se hace más necesario contar con la garantía de que la información financiera de las empresas refleja la realidad de las mismas.

La verificación de las cuentas por parte de experto externo es el medio de garantizar que estos datos reflejan el estado real financiero de las sociedades.

Asesoría financiera

La información financiera de una empresa debe ser una base para la toma de decisiones. Pero para esto la información debe estar bien organizada y sobre todo contar con alguien que sepa interpretarla.

Asesoramiento mercantil, civil y administrativo. Asesoría laboral. Consulting para internacionalización.

Horario:

Lunes a Jueves: De 09:0 a 14:00 y 16:00 a 19:30

Viernes: De 09:00 a 15:00

Ubicación