Argüelles y Florez Asesores

Inicio / Gestorias Asturias / Asesorías Gijón / Argüelles y Florez Asesores

Argüelles y Florez Asesores

Dirección:

C/ Fuente del Real nº 4 bajo

Localidad: 33209 Gijón

Provincia: Asturias

Teléfono: 985 152 566

Fax: 984 192 718

Asesorías Gijón

DESCRIPCIÓN:

Servicios de asesoría fiscal

Asesoramiento y gestión fiscal con rigor y actualización continua. Llevan a cabo análisis individuales para planificar debidamente su área fiscal. Entre su personal cuentan con profesionales altamente especializados y cualificados en el área tributaria.

Servicios de asesoramiento contable.

Llevan a cabo un estudio detallados para que Usted pueda delegar en ellos la llevanza de la contabilidad, ofreciéndoles no sólo el cumplimiento de sus obligaciones de registro de las operaciones contables si no también el uso de la contabilidad y su análisis como herramienta para la toma de decisiones y así incrementar la eficacia y eficiencia de su negocio.

Mantienen un trato directo y personal con cada uno de sus clientes.

Servicio de asesoramiento laboral

Gestiones en al área laboral llevadas a cabo con la máxima agilidad y calidad, ofreciendo soluciones adecuadas e información precisa para la optimización de los recursos humanos y el cumplimiento de las obligaciones en esta área.

Representan y asisten a sus clientes ante inspecciones de trabajo o ante el Juzgado de lo social.

Servicios jurídicos

En coordinación con el resto de departamentos ofrecen la cobertura jurídica que sus clientes precisan a nivel empresarial y personal poniendo a su disposición la mejor solución legal a nivel preventivo, de defensa y de reclamación en las diferentes ramas y especialidades del Derecho.

Servicios de administración de fincas

Cuentan con personal cualificado y con la suficiente experiencia para gestionar de una manera profesional los conflictos y problemáticas que puedan surgir en una comunidad de vecinos.

Además se encargan de gestionar con la debida diligencia los elementos comunes de las comunidades así como sus bienes con total transparencia.

Servicio de consultoría

Argüelles & Flórez Asesores, pone a su disposición un equipo profesional polivalente con una amplia experiencia en la gestión de proyectos y una sólida red de contactos institucionales.

Horario:

Lunes a Jueves: 09:00 – 14:00 y 16:00 – 19:00

Viernes: 08:00 – 15:00

Ubicación