Aseinor

Aseinor

Dirección:

C/ Cervantes nº 8 bis - 1º A

Localidad: 33206 Gijón

Provincia: Asturias

Teléfono: 657 242 242

Email: noeliagonzalez@aseinor.com

Asesorías Gijón

DESCRIPCIÓN:

Aseinor es una asesoría ubicada en el centro de Gijón cerca del puerto, entre la playa de Poniente y la de San Lorenzo. Presta servicios de asesoría y gestoría en las áreas fiscal, contable, laboral y mercantil tanto a sociedades como a autónomos. Tiene como principal motivación ofrecer un asesoramiento integral, eficiente y de calidad.

El servicio de asesoría está tradicionalmente orientado a que su negocio cumpla con todas las obligaciones legales, en Aseinor no se limitan a este objetivo y ofrecen además un valor añadido a sus clientes aportando soluciones que pueden ayudar a reducir costes de estructura por ejemplo.

Llevan a cabo su trabajo con seriedad, profesionalidad y tratando siempre de adaptarse a las necesidades del cliente amoldando sus servicios a cada cliente. Sus clientes siempre encuentran una línea de comunicación abierta.

Otra característica que los define y diferencia de la competencia es su apuesta clara y decidida por la formación continua de sus profesionales y la actualización constantes de sus herramientas tecnológicas para aprovechar al máximo las ventajas que las nuevas tecnologías ofrecen todo enfocado a prestar el servicio del más alto nivel de calidad posible.

ASESORÍA LABORAL

Se han especializado en dar un servicio profesional de alta calidad en asesoramiento laboral para empresas y autónomos en Gijón.

ASESORÍA FISCAL

Tramitan los impuestos y la contabilidad de todo tipo de empresas. Nuestro equipo profesional y con una amplia experiencia, estudirará las obligaciones fiscales y tributarias de su empresa, para mejorar sus beneficios y ofrecerle las mejores soluciones fiscales.

ASESORÍA CONTABLE

Asesoramiento y gestión de la contabilidad de su empresa, elaboran la contabilidad de su negocio.

ASESORÍA PARA EMPRENDEDORES

Como punto de atención al emprendedor (PAE) ofrecen servicio de apoyo a emprendedores para desarrollar los nuevos proyectos.

ASESORÍA LEGAL

También tienen con un equipo de juristas especializados en diferentes áreas del derecho mercantil y civil y ofrecer así a sus clientes asesoramiento y soluciones para sus problemas legales.

Horario:

Lunes a Jueves: 09:00 – 13:00 y 16:00 – 19:00

Viernes: 09:00 – 13:00

Ubicación