Asesoría Asastur

Asesoría Asastur

Dirección:

C/ Cabrales, 62 1º izda.

Localidad: 33201 Gijón

Provincia: Asturias

Teléfono: 985 34 34 17

Fax: 98 405 07 84

Email: asastur@asastur.com

Gestorías Gijón

DESCRIPCIÓN:

Asastur es una empresa que ofrece servicios de asesoramiento fiscal, laboral y contable. También son abogados y administración de fincas. Tienen el despacho en el centro de Gijón en la calle Cabrales.

En materia fiscal le apoya con todos los trámites, gestiones y papeleo que tenga que hacer antes la AEAT u otras autoridades fiscales a nivel autonómico y local. Se encargan de las declaraciones tributarias tanto de particulares como de sociedades. También se encargan de presentar recursos y reclamaciones.

Cuente con ellos para cubrir sus necesidades de asesoramiento fiscal le darán alternativas y soluciones precisas, correctas y en plazo.

Sus abogados le pueden ayudar ya que son especialistas en las siguientes ramas del derecho. Derecho civil, matrimonial, herencias y sucesiones, Derecho laboral y de la seguridad social. Derecho tributario.

También se encargan de asesorarle y gestionar todo lo relacionado con temas contables. Desde la planificación de la contabilidad (planes de cuentas, control interno), la llevanza diaria, análisis de balances etc hasta auditorías internas.

Asimismo llevarán por su cuenta de forma profesional todas las cuestiones laborales. Altas, bajas y modificaciones. Redacción de contratos, cálculo de finiquitos, partes de accidentes etc. Por supuesto también resolverán todas las consultas que tenga en este ámbito.

Horario:

Lunes a Viernes: 09:30 – 13:30

Ubicación