Asesoría Solfer

Asesoría Solfer

Dirección:

C/ Miguel Servet, 3

Localidad: 33213 - Gijón

Provincia: Asturias

Teléfono: 985 300 071

Email: info@asesoriasolfer.es

Asesorías Gijón

DESCRIPCIÓN:

Asesoría Solfer es una asesoría empresarial fundada a principios de los años 90 en Gijón.

Sus oficinas están situadas en la Calle Miguel Servet, en la zona Oeste de Gijón.

Cubren con sus servicios todas las ramas de la gestión de un negocio a través de sus departamentos especializados en asesoría fiscal, laboral y contable.

De esta manera ponen a disposición de empresas, autónomos y particulares del Principado de Asturias un servicio de asesoramiento integral.

Para empresas gestionan y llevan a cabo todos los trámites en cuanto a temas fiscales, laborales y contables cubriendo todas las etapas de la vida de un negocio, desde su creación hasta su crecimiento y consolidación.

Acompañan a los autónomos en el desarrollo de su actividad y facilitan que los mismos puedan dejar en sus manos todos los trámites y gestiones para así centrarse más a fondo en su negocio.

También ayudan a particulares con su papeleo para que puedan estar tranquilos, haciendo declaraciones de la renta, prestando asesoramiento jurídico etc.

Su departamento fiscal puede ayudarle a cumplir con sus obligaciones tributarias como IPRF, IVA, Impuesto de Sociedadas, IAE.  Lo hacen tanto si es una empresa como si es un autónomo llevando a cabo un análisis profundo e individualizado de su situación.

Confeccionan contratos, altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social y demás cuestiones laborales.  Mantienen a sus clientes al día de todas las novedades normativas.

Desde el departamento contable estudian los estados contables del negocio y los utilizan para obtener información relevante y poder así asesorar para la mejor toma de decisiones.

Ubicación