Asproem Asesores

Asproem Asesores

Dirección:

C/ Adosinda 11 – 1º A

Localidad: 33202 Gijón

Provincia: Asturias

Teléfono: 647 681 133

Email: asproem@gmail.com

Gestoría Gijón

DESCRIPCIÓN:

En Asesoria Asproem obtendrá el mejor asesoramiento para cubrir todas sus dudas y consultar fiscales, contables y laborables.

Su equipo humano está compuesto por profesionales altamente cualificados lo que junto a su filosofía de compromiso y su larga experiencia.

Todo esto lles permite servir a sus clientes y cubrir sus necesidades integrales en materia de asesoramiento y gestión empresarial.

Su gama de servicios abarcan el asesoramiento fiscal, laboral, contable y en general cualquier gestión empresarial tanto para autónomos, cualquier tipo de sociedad mercantil de cualquier sector.

Asesoría fiscal

Cálculo, liquidación y presentación de todas las declaraciones fiscales que el cliente esté obligado a presentar ya sean declaraciones mensuales, trimestrales o resúmenes anuales como:
Iva, Impuesto de sociedades, Irpf, Impuesto sobre la renta de No residentes, Censos, Impuestos especiales, declaraciones de la renta etc..
Además asesoran en materia de planificación fiscal y representan a sus clientes en caso de Inspección Tributaria y asisten en caso de presentación de recursos.

Asesoria laboral

Gestionan todas las alta, bajas de autónomos, trabajadores por cuenta ajena, códigos de cuenta de cotización etc, realizan la elaboración de los contratos de trabajo y su correspondiente presentación ante el servicio público de empleo.
Llevan a cabo también la realización de las nóminas y seguros sociales, así como la asistencia en el cálculo de indemnizaciones y liquidaciones en despidos y extinción de relaciones laborales.
Mantienen informados en todo momento a sus clientes en materia de subvenciones y ayudas a la contratación.
También asisten en la tramitación de prestaciones y pensiones tales como prestación de incapacidad temporal, por maternidad y partenidad, jubilación, viudedad, desempleo etc.
Asisten a la empresa en todos las gestiones necesarias ante la Tesorería General de la Seguridad Social.

Asesoría contable

Gestionan todos los procesos contables de la empresa y autónomos sin limitarse al cumplimiento legal de registro de las operaciones contables sino también para que la contabilidad sirva de ayuda e información para la toma de decisiones empresariales.

Elaboración de libros diarios, mayores, cuentas de pérdidas y ganacias, balances, memoria etc.
Cierres contables y presentación y depósito de cuentas en el Registro Mercantil.

Asesoramiento a empresas

En coordinación con el área fiscal le ofrecen un adecuado asesoramiento financiero para hacer a la gestión empresarial eficaz.
También asesoran en materia de creación de empresas, análisis de crédito, análisis empresarial para la mejora de resultados, implantación de sistemas de información, planificación financiera y de tesorería, controles contables etc.

Horario:

Lunes a Viernes: 09:00 – 21:00

Ubicación