Asturiana de Asesoramiento

Inicio / Gestorias Asturias / Asesorías Gijón / Asturiana de Asesoramiento

Asturiana de Asesoramiento

Dirección:

C/ Covadonga 22 - 5º

Localidad: 33201 - Gijón

Provincia: Asturias

Teléfono: 98 534 54 28

Email: asdeases@asturianadeasesoramiento.es

Gestorías Gijón

DESCRIPCIÓN:

Esta es una empresa que se dedica al asesoramiento y consulting de empresas. Prestan los servicios de asesoría fiscal, contable y laboral así como asesoría y gestión en temas de negociación.

Acumulan una gran trayectoria profesional y llevan a cabo su trabajo con total entrega y dan a sus clientes una asistencia personalizada.

Su cartera de clientes se caracteriza por el alto grado de permanencia, sus clientes se quedan con ellos durante muchos años y esto lo consiguen llevando a cabo su trabajo con rigurosidad, manteniendo a sus profesionales actualizados y por supuesto manteniendo siempre la privacidad de la información que manejan.

Desde su creación esta empresa siempre ha intentado conseguir su ventaja competitiva realizando un trabajo con un nivel de calidad mucho más alto que el de su competencia. Para conseguir esto han diseñado una estrategia con 6 principios:

Implantando un programa de formación continua para sus profesionales para que se mantengan constantemente actualizados en el cambiante mundo normativo de la empresa.

Dar un tratamiento personal y adaptado a cada cliente.

Actuar con responsabilidad

Mantener la independencia.

Dar un servicio especializado sin pretender abarcar campos que no le son propios.

Y apostar decididamente por adoptar las últimas tecnologías.

Horario:

Lunes a Jueves: 08:00 a 14:00 y 16:30 a 18:30

Viernes: De 08:00 a 14:00

Ubicación