Blackjop

Blackjop

Dirección:

Calle Marqués de San Esteban nº 8 - 1º Izq.

Localidad: 33206 Gijón

Provincia: Asturias

Teléfono: 984 29 24 49

Gestorías Gijón

DESCRIPCIÓN:

Blackjop es una empresa que presta servicios de asesoramiento a empresas que tiene su sede en Gijón. Sus oficinas están en la calle Marqués de San Esteban en la zona del Puerto Deportivo.

Blackjop es el resultado de la unión de empresas del sector financiero y tecnológico. Esta receta les ha llevado a convertirse en una referencia en el sector no sólo a nivel local sino también a nivel autonómico y nacional. En la actualidad ofrecen sus servicios de asesoría fiscal, laboral, contable, mercantil y jurídico, servicios que ofrecen a grandes empresas, pymes, autónomos o clientes institucionales.

Un diversificado despacho de asesores y juristas altamente especializados en la gestión de empresas y el asesoramiento. Sus profesionales te ayudarán con su cualificación y experiencia, con el objetivo de cumplir tus expectativas, el compromiso de velar por tus necesidades en todo momento y la motivación de ver crecer tu negocio.

Su equipo humano es  honrado y actúa con total profesionalidad y está capacitado para solventar toda clase de problemas o vicisitudes que le puedan surgir a sus clientes.

En el desarrollo de su actividad, un emprendedor se va a encontrar con un montón de obstáculos que pueden poner en riesgo su proyecto. Por eso es muy necesario poder contar con un buen asesor en quién poder confiar, a donde acudir para resolver dudas y en quién delegar la solución de muchos problemas.

Horario:

Lunes a Jueves: De 09:00 a 20:00

Viernes: De 09:00 a 14:00

Ubicación