Horizonte Asesores

Inicio / Gestorías AsturiasAsesorías Gijón / Horizonte Asesores

Horizonte Asesores

Dirección:

C/ Brasil, 14 - Bajo

Localidad: 33213 - Gijón

Provincia: Asturias

Teléfono: 985 301 796

Email: horizbea@hotmail.com

Gestorías Gijón

DESCRIPCIÓN:

 Horizonte Asesores es una asesoría y gestoría laboral, fiscal y contable de Gijón. Sus oficinas están situadas en la zona Oeste de Gijón cerca del Polígono Industrial Santa Olaya y Musel.

Comienzan su actividad como asesores a mediados de los años 90 prestando servicios de asesoramiento integral a pymes, autónomos y particulares. Desde entonces Horizonte Asesores con su buen hacer se ha convertido en sinónimo de calidad, formalidad y eficiencia.

Prestan un servicio ágil, práctico y adaptado a cada cliente en cuestiones laborales, fiscales, contables así como también en el área jurídica. Su equipo de expertos profesionales cuenta con una alta formación y capacitación además de una extensa trayectoria. Podrá encontrar este equipo disponible en cualquier momento para resolver cualquier incidencia o problema que le pueda devenir en su desarrollo profesional diario.

Ponen a disposición de sus clientes todos estos recursos para resolver desde el problema más sencillo hasta el trámite más complejo. La creación de una empresa, el mejor asesoramiento y planificación fiscal para acceder al mejor resultado fiscal, los mejores contratos para su empresa en particular, tramitaciones esporádicas etc.

Están especializados en emprendedores, cuentan con una gran experiencia en la creación de sociedades. Con ellos tendrá el compañero ideal que le aconsejará de la mejor manera posible en los pasos a dar en el lanzamiento de su proyecto así como en las opciones a escoger para obtener el mayor ahorro fiscal posible.

Ubicación