Meana Asesores

Meana Asesores

Dirección:

Calle Instituto 19 – 5º A

Localidad: 33201 Gijón

Provincia: Asturias

Teléfono: 984 101 474

Móvil: 637 953 937

Email: info@meanaasesores.es

Asesorías Gijón

DESCRIPCIÓN:

Meana Asesores es una asesoría que desde su fundación tiene como finalidad ofrecer un asesoramiento integral a empresas, autónomos y cualquier tipo de sociedad.

Son conscientes de que en la actualidad el servicio de asesoría necesita un cambio y por eso ellos les dan un plus a sus clientes.

Consiguen esto con un trato personalizado adaptándose a las necesidades de sus clientes y acompañándoles en sus proyectos y objetivos.

Mantienen en todo momento a sus clientes al día en materia de gestión, subvenciones, novedades etc, resolviendo todas las dudas y en definitiva haciendo sentir a sus clientes que su asesoría es una parte integrante del mismo.

Se encargan de obtener toda la información relevante del negocio para conocer con la mayor exactitud posible qué está pasando en el negocio. Eligen la forma jurídica más adecuada para el cliente, gestionan cualquier tipo de trámite antes las administraciones públicas.

Elaboran todos los libros y cuentas. Calculan, liquidan y presentan todas las declaraciones tributarias correspondientes y se encargan de elaborar todos los contratos, nóminas y seguros sociales.

Servicios:

Su departamento jurídico presta asesoramiento integral para empresas y particulares. Divorcios, convenios reguladores, herencias, desahucios, violencia de género, conciliaciones UMAC, despidos, fogasa, incapacidades etc.

En el área mercantil realizan la confección de contratos, constitución de sociedades, elaboración de estatutos, depósito de cuentas etc.

Respecto al ámbito fiscal,  realizan asesoramiento y planificación fiscal así como calculo, liquidación y presentación de obligaciones fiscales, representación y asistencia antes inspecciones y recursos.

Y en o referente a la ramam laboral, confeccionan contratos, nóminas y seguros sociales, gestión de altas y bajas, representación en conciliaciones e inspecciones etc.

También realizan asesoramiento contable: Elaboran libros y cuentas anuales, cierres contables, legalización de libros. Análisis información contable, informes económicos y financieros, actualizaciones de contabilidades atrasadas.

Y en general hacen un asesoramiento empresarial con preparación de planes de empresa, análisis de viabilidad, información sobre subvenciones etc.

Horario:

Lunes a Jueves: De 09:00 a 15:00 y de 16:30 a 18:30

Viernes: De 09:00 a 15:00

Ubicación