Mel asociados

Mel asociados

Dirección:

C/ 17 de Agosto 1 Bajo

Localidad: 33205 Gijón

Provincia: Asturias

Teléfono 1: 985 360 022

Teléfono 2: 985 360 084

Email: info@melasociados.es

Gestorías Gijón

DESCRIPCIÓN:

Mel asociados es una asesoría que ofrece un servicio personalizado en su oficina de Gijón, situada en el centro de la ciudad muy cerca del emblemático paseo de Begoña.

La meta de su trabajo es buscar cómo satisfacer a sus clientes, dándole un servicio global que satisfaga todas sus necesidades y haciendo suyos los intereses del mismo.

Toman cada proyecto como un nuevo reto y lo afrontan comprometidos con alcanzar el mejor resultado posible siempre respetando la normativa vigente.

A lo largo de su trayectoria profesional han sido muchos los clientes que han confiado y siguen confiando en ellos. Esto lo han conseguido con trabajo duro, actuando responsablemente, con formalidad y eficacia.

Asesoría fiscal. Asistencia antes procedimientos tributarios, tramitación de fraccionamientos de pago de impuestos, recursos, atención de requerimientos de la Aeat. También Planificación fiscal, gestión de impuestos, declaraciones, presentación telemática y certificaciones.

Asesoría laboral. Contratos, seguros sociales, Impuesto de la renta de las personas físicas, prestaciones por incapacidad. Representación ante inspecciones, consultas laborales etc.

Asesoría contable. La contabilidad se debe considerar como la base para obtener información que nos ayuda a tomar decisiones, no sólo está para cumplir con las obligaciones legales. Gestión contable, diseño de planes contables concretos, actualización de contabilidades, legalización de libros y depósito en el R.Mercantil.

Horario:

Lunes a Jueves: De 09:00 a 16:00

Viernes: De 09:00 a 14:00

Ubicación