Román asesores

Román Asesores

Dirección:

Calle San Bernardo, 21 -1º

Localidad: 33201 Gijón

Provincia: Asturias

Teléfono: 985 341 416

Móvil: 615 10 67 12

Email: info@romanasesores.com

Gestorías Gijón

DESCRIPCIÓN:

Román Asesores llevan ejerciendo como asesores de negocios desde hace más de 20 años por lo que cuenta con la trayectoria profesional adecuada e indispensable para ayudar a muchos negocios de diferentes sectores, autónomos y profesionales que demandan una gestión eficiente de sus obligaciones burocráticas.

El mejor asesor es el que mejor te permite centrarte en el núcleo y el dia a día de tu negocio y olvidarte de trámites y cuestiones burocráticas.

Puedes delegar todas estas obligaciones en ellos con confianza porque lograrán optimizar tus recursos.

Su principal función es velar por el riguroso cumplimiento de tus obligaciones fiscales, contables y laborales para que estas cuestiones no te distraigan de tu actividad.

Ofrecen un servicio integral, cubriendo de esta manera todo lo que las empresas y autónomos puedan necesitar en cuanto a gestión y administración. Tratan y se preocupan de los asuntos de sus clientes como si fueran los suyos propios.

Contabilidad

Llevan y realizan la contabilidad de tu negocio con una gestión eficiente ocupándose, si es necesario, de recopilar los documentos en tus instalaciones. Utilizan y analizan esta información para analizar la marcha de tu empresa y ayudarte a tomar decisiones en la dirección correcta.

Fiscal

Se aseguran de que tu negocio cumpla con todas sus obligaciones tributarias. Sus clientes se sienten tranquilos dejando estas cuestiones en sus manos sabiendo que todo se hará correctamente y conseguirán el mayor ahorro posible en tiempo y dinero.

Laboral

Otra parte muy importante de una empresa son sus trabajadores y es importante mantener unas buenas relaciones laborales. Deje en sus manos estos aspectos, serán su departamento de RRHH externo.

Horario:

Lunes a Jueves: De 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Viernes: De 09:00 a 14:00

Ubicación