Gespasa

Gespasa

Dirección C/ Uria 3 OVIEDO OVIEDO ASTURIAS 33003 Teléfono : 985256011

Fotografía de Gespasa

Info. Biográfica

Una consultoría en Oviedo comprometida con el cliente

Su visión: Seguir siendo la primera marca y líder en Asturias en asesoría desde 1986 y ser el referente en asesoria y consultoría, aportando soluciones globales a sus clientes y realizando su trabajo, con un alineamiento absoluto en sus valores.

Su misión: Son un equipo multidisciplinar de Consultores en Fiscal, Laboral, Contable y Jurídico, asociados a diferentes gabinetes especialistas para dar “soporte global” a las necesidades de sus clientes y aportar soluciones que aumenten su competitividad y su seguridad desde el prisma económico, social y jurídico.

Sus valores:

Compromiso.
Profesionalidad.
Confidencialidad.

GESPASA ofrece a sus clientes una gestión fiscal integral de los distintos tributos de la mano de un experto consultor específico para cada cliente, que permita conocer la tributación en cada momento, obtener información siempre actualizada, y como consecuencia de ello, planificar el futuro a medio y largo plazo de la entidad, optimizando en cualquier caso la carga impositiva.

GESPASA colaborará con usted para tramitar altas de empresas en los distintos organismos (Agencia Tributaria, Administración Autonómica y Local), gestionar subvenciones, liquidar Impuestos cedidos a las Comunidades Autónomas, como el de Sucesiones o Donaciones, o tributos locales como la Plusvalía, el IBI o el IAE. Gestión catastral y la representación de nuestros clientes ante los órganos de gestión o inspección de las distintas Administraciones.

GESPASA le facilitará la obtención de certificados digitales de empresas y autónomos y gestiona las notificaciones electrónicas obligatorias de nuestros clientes, haciéndoles llegar puntualmente cualquier certificación o notificación de la Administración Tributaria.

GESPASA aporta un servicio externo de la gestión contable aportando a sus clientes (empresas o autónomos) de Oviedo el desarrollo en su totalidad, del proceso contable.

GESPASA consigue una optimización de recursos mediante la implementación externa de soluciones contables, mercantiles y fiscales, realizando; la mecanización y registro de libros obligatorios contables y libros obligatorios fiscales, liquidación y tramitación de modelos tributarios e Información periódica de las novedades y normativas contables.

GESPASA y su gestión en permanente contacto con sus clientes, asegura una presentación de las cuentas anuales de manera correcta y sin errores.

Comprende todas las actuaciones que precisa una empresa, desde su creación y durante toda su vida mercantil, para garantizar la correcta gestión de las obligaciones derivadas de la Legislación Laboral y de Seguridad Social.

Estas actuaciones se concretan en el asesoramiento y apoyo al empresario en materia laboral sobre cómo debe actuar, en qué términos y en qué plazos además de la elaboración de los documentos que precise, su trámite y presentación ante los Organismos Oficiales como la TGSS, SEPE, INSS, Entidades Colaboradoras (Mutuas), Inspección de Trabajo, Tribunales de Justicia.

Siempre con una información periódica de las novedades y normativas de laboral y Seguridad Social.

GESPASA y su equipo de jurídicos presta un asesoramiento altamente cualificado, profesional y personalizado para la solución de cualquier divergencia o conflicto legal, realizando un análisis riguroso de los asuntos encomendados, unido a una respuesta clara y certera sobre su viabilidad.

GESPASA con su experiencia en diversas áreas del derecho, nos permite ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento especializado que engloba tanto la negociación extrajudicial como la tramitación judicial en todas sus instancias.

Entre otras actividades señalamos: Derecho matrimonial (divorcios, uniones de hecho, alimentos, custodia, liquidación de bienes….) / Herencias, testamentos y sucesiones. Arrendamientos (contratos, desahucios…) / Consumidores y usuarios. / Inmobiliario y Propiedad Horizontal. / Derecho mercantil. / Reclamaciones impagadas. / Accidentes de circulación. / Incapacidades civiles. / Responsabilidad civil contractual y extracontractual. / Reclamaciones por vicios de la construcción. / Procedimientos Exequatur. / Derecho administrativo (reclamaciones contencioso-administrativas).

GESPASA respalda un asesoramiento a empresas y particulares sobre reestructuraciones empresariales: fusiones, escisiones, aportaciones no dinerarias, canje de valores.

GESPASA está especializada en grupos de sociedades desde la perspectiva de la sociedad familiar.

GESPASA aporta soluciones en materias como: la búsqueda de soluciones en materia mercantil para la problemática de cada empresa, asistencia en lo relativo a la ley de sociedades de capital y su incidencia en constitución, liquidación, modificaciones estatutarias, convocatorias de Junta General, órganos de Administración, etc. de sociedades Anónimas, Limitadas, Laborales, Cooperativas.

GESPASA asesora en la venta de empresas desde su valoración inicial hasta la elaboración de contratos y documentos necesarios para llevar a cabo la transmisión.

Categorías: Asesorias Oviedo, Gestorias Asturias
Actualizado hace 4 meses