Gestoría Velasco

Gestoría Velasco

Dirección C/ Alonso De Quintanilla 5 – 3º izq. OVIEDO OVIEDO ASTURIAS 33002 Teléfono : 985205672Fax : 984187533

Fotografía de Gestoría Velasco

Info. Biográfica

Gestoría Velasco es una prestigiosa gestoría administrativa formada por un excelente equipo humano que abarca una amplia lista de servicios para hacer su relación con la Administración más sencilla.

Su misión es garantizarle una prestación de calidad, rigor y profesionalidad en cada uno de los servicios que le ofrecen, resolver sus dudas y ayudarle a mejorar su gestión, así como optimizar sus resultados.

Desde la experiencia, conocimientos y medios tecnológicos que poseen, le ofrecen una atención personalizada basada en el respeto y la confidencialidad de todos sus datos, de acuerdo con el secreto profesional.

Su objetivo es ser una empresa valorada por los clientes, cuyas expectativas se cumplan, comprometida con sus obligaciones ante la Administración y siempre buscando las mejores ventajas legislativas.

Estarán encantados de asesorarle de manera integral en todos los trámites que precise realizar.

En Gestoría Velasco cuentan con un grupo de profesionales que ponen a su servicio para resolver sus gestiones administrativas. Su objetivo es evitarle preocupaciones y ahorrarle tiempo y dolores de cabeza frente a La Administración.

Si tiene alguna cuestión que quiera aclarar no dude en ponerse en contacto con ellos. Le responderán a la mayor brevedad posible.

Una gestoría joven y moderna
Son un equipo joven, preparado y entusiasmado por ayudar a sus clientes.

El trato más cercano y profesional
Se comunican de forma cercana sin perder profesionalidad en su servicio.

Apuestan por la tecnología
Están a la última, tanto con sus clientes como con la Administración

Valoran mucho la rapidez
Ponen todos sus recursos para solucionar su caso lo más rápido posible.

Servicios:

Asesoría Fiscal
Gestión y asesoramiento de beneficios y ventajas fiscales, de las obligaciones tributarias (confección y presentación de impuestos), ante la Administración Pública para particulares y empresarios (personas físicas y sociedades).

Asesoría Contable
Asesoramiento y gestión contable de las empresas, según el Plan General de Contabilidad, optimizando sus beneficios fiscales y contables: contabilidades, cuentas anuales, análisis de estados, emisión de informes, etc.

Extranjería
Tramitación de expedientes de nacionalidad, permisos de trabajo y residencia, reagrupación familiar, emigrantes retornados, homologación de títulos, legalización de documentos, fiscalidad, etc.

Registros
Tramitaciones ante los diferentes Registros (Civil, Mercantil y de la Propiedad), solicitud de notas simples, certificaciones, inscripciones, legalización de libros de empresas: libros contables, libros de actas, libros de socios, etc.

Categorías: Asesorias Oviedo, Gestorias Asturias
Actualizado hace 4 meses