Celma Asesores en Barcelona

Inicio / Gestorías Barcelona / Celma Asesores

Celma Asesores

Dirección:

Nubiola i Espinós 6-8 Despatx 4.

Localidad: 08028 - Barcelona

Provincia: Barcelona

Teléfono: 93 491 24 64

Fax: 93 491 20 18

Email: info@celmassess.com

Gestorías Barcelona

DESCRIPCIÓN:

Celma Assessors es una empresa que presta servicios de asesoramiento empresarial y a particulares que tiene sus oficinas en la Calle Nubio I Espinós en el barrio de Les Corts de Barcelona.

Se creó a principios de los años 90 con el objetivo de dar un servicio integral comprendiendo las áreas fiscal, laboral y contable así como asesoramiento mercantil y en cuestiones de extranjería.

Entre sus clientes se encuentran además de personas físicas, empresas de todo los tamaños y sectores de actividad a los que ayudan para que puedan cumplir con sus responsabilidades y obligaciones además de asesorarle para que busquen y consigan la máxima rentabilidad posible dentro de la normativa.

Ofrecen a sus clientes la posibilidad de elegir entre un servicio online o presencial, y pone a su servicio todos los conocimientos y gran experiencia de sus profesionales. Mantienen un trato directo, personal y aprovechan las innovaciones tecnológicas sobre todo en el campo de la comunicación para hacer todo más cómodo, sencillo y eficiente para sus clientes.

Horario:

Lunes a Jueves: 09:00 – 14:00 y 16:30 – 19:00

Viernes: 09:00 – 14:00

Ubicación