Daem Asesoría en Barcelona

Inicio / Gestorías Barcelona / Daem Asesoría

Daem Asesoría

Dirección:

C/ Numancia 185, 8º – 2ª

Localidad: 08034 - Barcelona

Provincia: Barcelona

Teléfono: 93 280 21 66

Fax: 93 280 13 32

Email: info@daem.es

Gestorías Barcelona

DESCRIPCIÓN:

Daem Asesoría y Gestión Empresarial es una empresa de servicios fundada en Barcelona a finales de los años 70 con el propósito de dar un servicio integral de asesoría que cubriese todas las necesidades de sus clientes. Tienen su sede en la Calle Numancia en el Barrio de Les Corts.

No sólo dan servicios de asesoría, ofrecen un servicio completo de externalización administrativo de departamentos en materia fiscal, contable y laboral.

Apuestan firmemente por utilizar las innovaciones tecnológicas para mejorar sus métodos de trabajo y el servicio que dan a sus clientes. Tanto es así que llegaron a tener en plantilla  un departamento propio de programadores de software aunque con el tiempo han preferido focalizarse  en otras tareas y subcontratar estas especialidades a empresas de tecnología.

El equipo que compone Daem es un grupo sólido, que cuentan con el necesario compromiso y la motivación para crecer y hacer crecer a sus clientes.

Son un equipo de 14 expertos profesionales muy selecto, el mejor de los equipos para el mejor de los servicios, lo que se consigue con formación continua, experiencia así como apostar firmemente por la captación y retención de los profesionales más preaparados.

Horario:

Lunes a Viernes: 09:00 – 19:00

Ubicación