Asesoría Francis

Inicio / Granada / Asesoría Francis

Asesoría Francis

Dirección:

Calle Panaderos del Albaicín, 24

Localidad: 18010 - Granada

Provincia: Granada

Teléfono: 958 207 951

Email: francis@asesoriafrancis.com

Asesorías Granada

DESCRIPCIÓN:

Esta asesoría está situada en el barrio y distritos granadinos de Albaicín. Más de 3 décadas de experiencia en el sector del asesoramiento a empresas y autónomos en las ramas fiscal, laboral y contable.

Asesoría laboral incluye: Altas, bajas en seguridad social, nóminas y recibos de salarios, boletines de cotización a la seguridad social, redacción y tramitación de contratos laborales, cartas de aviso de despido, liquidación modelo 110 de retenciones practicadas, liquidaciones y finiquitos, resumen anula modelo 190, asistencia ante posibles inspecciones y en posibles demandas y juicios.

Asesoría fiscal incluye: Una auditoría fiscal previa, información general sobre obligaciones tributarias, estudio régimen fiscal más adecuado, declaraciones IVA trimestrales y modelo resumen anual, retenciones IRPF trimestrales, resumen anual IRPF, declaración retenciones capital mobiliario, y su resumen anual, cálculo impuesto de sociedades, declaración de volumen de operaciones con terceros modelo 347, operaciones intracomunitarias modelo 349, depósito en el registro mercantil de cuentas, llevanza y conservación de libros etc.

Asesoría contable: Contabilización de facturas recibidas y emitidas, otros gastos, conciliaciones bancarias, y elaboración de cuentas anuales.

Horario:

Lunes a Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:30 – 20:00

Ubicación