Crg Asesores

Crg Asesores

Dirección:

C/. Princesa Doña Sofia, 5, Bis Despacho 3

Localidad: 28924 - Alcorcón

Provincia: Madrid

Teléfono: 699 983 944

Email: info@crgasesores.com

Asesorías Alcorcón

DESCRIPCIÓN:

Asesoría integral para las empresas es el servicio que ofrecen en Caparros – Rojas & González Asesores (CRG Asesores), despacho dirigido por Diego Miguel Caparrós Rojas, Juan Diego Rojas Haro, y Ángel González Blanco. Su sede está situada en Alcorcón, si bien operan en toda la Comunidad de Madrid y prestan servicio en todo el territorio nacional. Sus socios combinan a la perfección veteranía y juventud, pero en ambos casos poseen una gran dosis de conocimientos basados en la formación y la experiencia. Entre sus servicios está todo lo que un negocio pueda necesitar: contabilidad, asesoría fiscal, Derecho Laboral, Derecho tributario, asesoramiento financiero, gestoría administrativa y gabinete jurídico. 

El secreto de su éxito es hablar claro al cliente. Creen que la buena comunicación es una de las claves de un buen asesoramiento. Con claridad y transparencia, explicando al detalle su forma de trabajar y cómo resolvemos los asuntos de sus representados. Entre ellos figuran autónomos, pymes y grandes empresas, aunque también personas físicas de cara a la campaña de la renta o para gestiones de tráfico, gestiones de Herencias ó ejecuciones hipotecarias.

 En CRG Asesores creen en el contacto directo y personal para conocer a sus clientes. Por eso le dan un trato personalizado a cada uno de ellos. Entre sus virtudes está también la seriedad en el trabajo, la perseverancia y la auto exigencia, con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente en todo momento.

 Esta firma destaca a su vez por anticiparse a los asuntos y enseñar a sus representados cómo pueden ahorrar dinero y evitar problemas, para que obtengan el máximo beneficio posible para su negocio. Eso creen que es la definición de un buen “Asesoramiento” y es lo que practican en Caparros Rojas & González Asesores.

Horario:

Lunes a Jueves: 09:00 – 14:00 y 16:00 – 19:00

Viernes: 09:00 – 14:00

Ubicación