Asesoría Ast System

Inicio / Gestorías Madrid / Asesoría Ast System

Asesoría Ast System

Dirección:

Av. Albufera, 323, Planta 2º Oficina 2

Localidad: 28031 - Madrid

Provincia: Madrid

Teléfono: 913329763

Email: ast@astsystem.com

Gestorías Madrid

DESCRIPCIÓN:

Asesoría Ast System es  una empresa con sede en Madrid que entre otros muchos servicios ofrece asesoramiento empresarial fiscal, laboral y contable. Esta sección de la empresa está constituido por abogados y economistas con décadas de trayectoria profesional en el sector dando servicio a empresas de todo tipo así como a autónomos.

Su principal meta es asociarse a sus clientes para la administración de sus negocios, obteniendo los mejores resultados en tributación, mejorando la gestión laboral y orientar a sus clientes en el crecimiento y desarrollo de sus empresas.

Ámbito Fiscal

A las empresas que ya están en marcha y deciden empezar a trabajar con ellos les realizan un estudio global de su realidad en cuanto a cuestiones fiscales para encontrar y solventar irregularidades que puedan aparecer. Después harán un estudio exhaustivo para mejorar el resultado de sus declaraciones fiscales aprovechando todas las bonificaciones y deducciones que sea posible siempre dentro de la normativa fiscal.

Asimismo calculan, confeccionan y presentan las liquidaciones tributarias que correspondan.

Colaboran y representan ante inspecciones.

Ámbito mercantil

Tienen una gran experiencia en la constitución de empresas con diferentes formas societarias y recientemente  a través del sistema online de registro. Este sistema supone un ahorro importante en costes y tiempo.

También llevan a cabo toda clase de cambios en la redacción de los estatutos, ampliaciones y reducciones de capital social, cambios registrales de denominación, cambios en el domicilio fiscal, liquidación de empresas etc.

Ámbito laboral

Estudian qué tipos de contrataciones pueden convenir más a la empresa. También confeccionan nóminas y cotizaciones a la seguridad social.

Asimismo ayudan y representan a la empresa en inspecciones de trabajo etc.

Horario:

Lunes a Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00 – 19:00

Ubicación