Flores Valencia y Asociados

Inicio / Gestorías Madrid / Flores Valencia y Asociados

Flores Valencia y Asociados

Dirección:

Alcalde Henche de la Plata 36 – Local 8A

Localidad: 28050 - Madrid

Provincia: Madrid

Teléfono: 911531573

Email: info@gestoriafloresvalencia.com

Gestorías Madrid

DESCRIPCIÓN:

Flores Valencia & Asociados es una gestoría administrativa y asesoría cuyas instalaciones se encuentran en el barrio de Sanchinarro en la zona norte de Madrid capital.

Sus componentes se han formado profesionalmente en alguna de las Big Four. Además se integran en todos los colegios profesionales que el ejercicio de la profesión exige y que constituye una garantía y aval del nivel de sus servicios. Están inscritos el Ilustre Colegio de Gestores Administrativos de Madrid y en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid,

Sus servicios abarcan las siguientes áreas: Tráfico, fiscal, societario y contabilidad, laboral y seguridas social, prevención de riesgos laborales, extranjería, patentes y marcas, protección de datos, audtoría financiera y asesoría a emprendedores.

Realizan toda clase de gestiones de tráfico ante la DGT.

Asesoran a empresas y autónomos en temas fiscales y contables.

Te ayudan con los contratos laborales de tus trabajadores y la confección de nóminas y seguros sociales así como la implantación de procesos de prevención de riesgos laborales.

También asesoran y gestionan toda clase de asuntos relacionados con extranjería, como permisos de residencia, trabajo etc.

Son punto Pae por lo que pueden ayudar a los emprendedores con el lanzamiento de un negocio.

Horario:

Lunes a Jueves: 08:30 – 14:00 y 16:30 – 19:00

Viernes: 08:30 – 14:00

Ubicación