Asesoría Verón e hijos

Inicio / Asesorías Madrid / Fuenlabrada / Asesoría Verón e hijos

Asesoría Verón e hijos

Dirección:

C/ Escocia, 1 Oficina A1

Localidad: 28942 - Fuenlabrada

Provincia: Madrid

Teléfono: 91 697 00 13

Fax: 91 697 51 17

Email: info@veronehijos.com

Gestoría Fuenlabrada

DESCRIPCIÓN:

Asesoría Verón e Hijos lleva más de una década prestando sus servicios a pymes asistiéndoles y ayudándoles a conseguir sus objetivos.

En la actualidad, el entramado normativo es muy extenso y complejo además de cambiante. Esto provoca que muchas empresas que no se pueden permitir grandes departamentos de administración tengan que recurrir a servicios externos de asesoramiento y gestoría para garantizar el cumplimiento.

Asesoría Verón e hijos cuenta con experiencia, el equipo adecuado y la capacidad para dar un servicio de asesoría integral. Por estas razones esta asesoría es el proveedor de servicios externos más valorado.

Sus profesionales tienen una demostrada experiencia y capacitación. Además siguen una exhaustivo programa de formación continua.

También tienen la estructura y organización necesarias para que se puedan desplazar para prestar sus servicios donde sean requeridos. Por todo esto, los clientes de Asesoría Verón e hijos aporta a sus clientes un nivel de certeza muy alto en la consecución de sus objetivos.

Horario:

Lunes a Jueves: De 08:00 – 14:00 y 16:00 – 18:00

Viernes: De 08:00 – 14:00

Ubicación