Gestoría administrativa Lillo

Inicio / Gestorías Madrid / Gestoría administrativa Lillo

Gestoría administrativa Lillo

Dirección:

Av. Felipe II, 17 1º 7

Localidad: 28009 - Madrid

Provincia: Madrid

Teléfono: 915762440

Fax: 914315110

Email: alfredogarcia@gestorialillo.com

Asesorías Madrid

DESCRIPCIÓN:

Gestoría Lillo es una gestoría y asesoría cuya oficina está ubicada en pleno barrio de Salamanca en Madrid, ceca del parque del Retiro.

Fue creada a finales de los años 70, fecha desde la cual han estado ayudando a sus clientes con la gestión de todo tipo de trámites antes las administraciones públicas, tanto a nivel central como a nivel autonómico y local.

Está compuesto por un grupo de expertos con gran experiencia en asesorar tanto a empresas, particulares y todo tipo de entidades como asociaciones.

Su experiencia y buen hacer suponen una garantía para que sus clientes estén tranquilos y seguros de que sus obligaciones para con la Administraciones Públicas se llevarán a cabo correctamente y dentro de los plazos fijados.

Prestan un servicio de alto nivel pero adaptado a cada cliente sin importar su tamaño ni la actividad en la que ejerza su labor empresarial.

En Lillo Gestoría administrativa confluyen experiencia, eficiencia y profesionalidad. Con esto se puede asegurar que sus clientes consiguen que resuelvan sus problemas de la mejor forma posible y obtengan respuestas satisfactorias a sus dudas y consultas.

Horario:

Lunes a Viernes: 08:30 – 14:00 y 16:30 – 19:00

Ubicación