Get Value Consultores

Inicio / Gestorías Madrid / Get Value Consultores

Get Value Consultores

Dirección:

Calle Alcalá 584

Localidad: 28022 - Madrid

Provincia: Madrid

Teléfono: 917411610

Email: administracion@getvaluec.com

Gestorías Madrid

DESCRIPCIÓN:

Get Value Consultores es un despacho de asesoría a empresas que tiene su instalaciones en el barrio de Canilejas, en la zona noreste de Madrid, a poca distancia del Registro de la Propiedad.

Su trayectoria profesional abarca más de 3 décadas atendiendo las obligaciones de sus clientes en materia fiscal, laboral, contable y mercantil. También prestan servicios en cuanto a recursos humanos, consultoría de negocios, búsqueda y gestión de subvenciones, fuentes y alternativas de financiación así como protección de datos personales.

Cuentan con profesionales capacitados para desempeñar estas funciones con la máxima diligencia, a empresas y autónomos de cualquier tamaño y sector de actividad. Debido a la ubicación de sus oficinas pueden ofrecerle y garantizarle un trato personal, próximo y adaptado a cada cliente.

Ante cualquier otro tipo de consideración, la prioridad será la defensa de los intereses de sus clientes, llevando sus asuntos de forma comprometida y siendo siempre objetivos.

Garantizan que toda la información que manejan de sus clientes es tratado con la máxima responsabilidad y con estricto seguimiento del secreto profesional y aplicando medidas de seguridad para impedir su filtrado.

Su equipo de profesionales sigue un programa de formación continua para mantenerse al tanto de todas las novedades en el cambiante mundo empresarial. La plantilla de Get Value no sufre cambios significativos a lo largo del tiempo, esto se debe a que apuestan por la retención del talento. Esto además de tener otro tipo de ventajas aporta confianza y seguridad a sus clientes.

Mantienen una comunicación fluida con sus clientes, los cuales tendrán siempre un asesor con alta disponibilidad para que la relación sea confortable, eficiente y ágil.

Están habilitados como punto PAIT para asistir a los emprendedores.   

Horario:

Lunes a Jueves: 08:00 – 14:00 y 16:30 – 19:00

Viernes: 08:00 – 14:00

Ubicación