Asesoría Impoconta


Inicio / Gestorías Madrid  / Asesoría Impoconta

Asesoría Impoconta

Dirección:

C/ del Poeta Joan Maragall 56 8º E

Localidad: 28020 - Madrid

Provincia: Madrid

Teléfono: 91 386 10 46

Email: info@impoconta.es

Gestorías Madrid

DESCRIPCIÓN:

Impoconta es una asesoría de empresas centrada en las áreas fiscal, laboral y contable así como el asesoramiento jurídico. Ayudan a la pequeña y mediana empresa, conocen sus problemas y necesidades, aprecian el trabajo que llevan a cabo y la importancia que tiene su empresa para usted y para la sociedad.

En Impoconta ponen a su disposición un servicio de información sobre cuestiones relacionados con las PYMES. En su página web puede encontrar enlaces a páginas de interés. Además publican regularmente circulares informativas para su clientela con temas de su interés. 

Sus oficinas están en el barrio de Tetuán en el centro empresarial de Madrid, a dos manzanas de la Plaza de Castilla y a poca distancia del estadio Santiago Bernabeu.

Son un grupo de profesionales con un firme compromiso con la pequeña y mediana empresa y los autónomos. Se sienten en unión con ellos, con las mismas preocupaciones  profesionales.

Usan todas las más novedosas técnicas y tecnologías disponibles en el sector, apuestan por la formación continuada. Ponen todo esto junto con su experiencia superior a las 3 décadas al servicio de la empresa.

Todo esto sin olvidar el trato en persona, cercano y a precios muy competitivos.

Horario:

Lunes a Viernes: 09:00 – 14:00 y 15:00 – 18:00

Ubicación