Josma Asesores

Inicio / Asesorias Madrid / Leganés / Josma Asesores

Josma Asesores

Dirección:

Calle de los Monegros, 73 - 75

Localidad: 28915 - Leganés

Provincia: Madrid

Teléfono: 91 687 71 62

Teléfono 2: 91 687 78 88

Fax: 91 686 11 15

Gestorías Leganés

DESCRIPCIÓN:

Josma Asesores, nace en 1976 con el objetivo de proporcionar un servicio integral de calidad a sus clientes prestando servicios de asesoría fiscal, contable, laboral, jurídica, gestoría administrativa y seguros a través de profesionales multidisciplinares a empresas y particulares.

Ofrecen un servicio integral que permite aportar soluciones globales a todos los problemas de sus clientes con un solo interlocutor. Quieren que su oferta de servicios permita una gran fluidez en las relaciones con una relación próxima y personal, a la vez que libere a la empresa del esfuerzo de encontrar al especialista adecuado para cada tema determinado.

Del mismo modo que no existen dos empresas iguales, los problemas de cada empresa son diferentes y requieren soluciones distintas para cada una de ellas. Por ello estan preparados para aportar soluciones a la medida de cada uno de sus clientes.

La filosofía de esta asesoría se basa en el rigor y en la confianza en la prestación de sus servicios para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Factores como la confidencialidad, la independencia y la experiencia de sus profesionales, combinado con el firme compromiso de servicio y atención al cliente son fundamentales para lograr la expansión de su empresa y el éxito de sus clientes.

Horario:

Lunes a Viernes: 09:00 – 13:30 y 16:00 – 19:00

Ubicación