Asesoría Hidalgo

Inicio Asesorías Madrid  / Móstoles / Asesoría Hidalgo

Asesoría Hidalgo

Dirección:

Calle Río Sella 2 Posterior – local C

Localidad: 28934 - Móstoles

Provincia: Madrid

Teléfono: 674 356 581

Email: info@asesoriahidalgo.es

Gestorías Móstoles

DESCRIPCIÓN:

Cuentan con un equipo cualificado y con mucha experiencia, con el que podrás obtener una visión general de todo lo que necesitas para desarrollarlo, cumplir con la legalidad y ayudarte a tomar decisiones en todos y cada uno de los ámbitos que puedan afectarte.

Como asesoramiento global, te apoyarán e informán en relación a los ámbitos más importantes para tu negocio.

Te ayudan e informan para que tu negocio siga creciendo y beneficiándose de todas las ventajas, avisando sobre las subvenciones de todo tipo (laborales, a la explotación, en materia de seguridad social, tributaria y en los contratos laborales), de la existencia de planes de formación gratuitos y subvencionados con cargo a créditos formativos, cotizando y asesorándote de todo tipo de seguros que cubren tus necesidades y eventualidades, y cualquier cosa con la que consideren que te pueden ayudar, y te mantendrán informado y al día sobre las novedades legislativas, ayudándote de manera fácil y eficaz a lograr su cumplimiento.

En Hidalgo & Hidalgo saben que tu negocio es único, por eso, ya seas autónomo o sociedad, se adaptan a tu perfil y te ofertan un trato personalizado. Les gusta trabajar en función de las particularidades de cada cliente, pero no te preocupes, la calidad y tranquilidad no tiene por qué ser sólo para unos pocos, te ofrecen unos precios muy competitivos y a medida, en consonancia con tus necesidades, que son su seña de identidad y que los ha llevado a crecer y ser una gran empresa, que cuida y fideliza a sus clientes con un exquisito trato. Bienvenido a nuestra asesoría, la puerta está abierta.

Horario:

Lunes a Jueves: De 09:00 – 18:00

Viernes: De 08:00 – 15:00

Ubicación