Gestoría Ramasa

Inicio Asesorías Madrid / Móstoles / Gestoría Ramasa

Gestoría Ramasa

Dirección:

C/ Pintor Velázquez, Nº 4 Posterior

Localidad: 28932 - Móstoles

Provincia: Madrid

Teléfono 1: 91 226 65 52

Teléfono 2: 91 911 62 21

Email: info@ramasa.es

Gestorías Móstoles

DESCRIPCIÓN:

Empresa consolidada en la Administración de Fincas y gestoría de empresarios y autónomos asentada en Móstoles, (Madrid). Su fin, realizar un trabajo de seguimiento personalizado caracterizado por la cercanía hacia todo cliente que lo necesite. Ramasa es una gestoría en la que lo importante eres tú, sois vosotros; comunidades de vecinos, empresarios o particulares, que busquen, sin riesgos, el seguimiento de sus cuentas y gestiones, proporcionada por el gran bagaje del que esta empresa dispone. Así mismo, tras el paso del tiempo, han mejorado, modernizado y redirigido la empresa, contando siempre con el cliente y el trato individualizado como horizonte.

Por otro lado, esta empresa está en constante reciclaje, pues forman parte de todos los boletines oficiales, tanto nacionales, autonómicos y municipales (Móstoles, Madrid); con el objetivo que conocer todas las nuevas medidas y ayudas que puedan ser beneficiosas para sus clientes.

Esta empresa está dirigida por Don Raúl Martínez Sánchez, Licenciado en Ciencias Económicas y con experiencia en departamentos financieros y administrativos en grandes multinacionales, que, cansado del día a día, busca acercarse al cliente. Además esta Colegiado en el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, para la seguridad de sus Clientes de Comunidades de Vecinos.

En definitiva, buscan la perfección en su trabajo, para proporcionar al cliente la máxima satisfacción con su esfuerzo.

Horario:

Lunes a Jueves: De 10:00 – 14:00 y 17:00 – 19:00

Viernes: De 10:00 – 14:00

Verano:

Lunes a Viernes: De 10:00 – 14:00

Ubicación