Spi Asesoría


Inicio / Gestorías Madrid / Spi Asesoría

Spi Asesoría

Dirección:

C/ Ibiza, 62 - 1º D

Localidad: 28009 - Madrid

Provincia: Madrid

Teléfono: 915 046 467

Email: sol@spiasesores.com

Gestoría Madrid

DESCRIPCIÓN:

Spi  Asesores es una empresa constituida a principios de los años 90 que se dedica en Madrid a la asesoría integral de empresas, autónomos y personas físicas.

Sus oficinas están situadas en una zona céntrica y bien comunicada, a pocas manzanas del parque del Retiro y a escasos minutos de una salida de la M30.

Asimismo sus servicios son la asesoría en las ramas fiscal, laboral y contable. También prestan su ayuda en cuestiones financieras, jurídicas así como comerciales y servicios de consultoría en varias áreas y auditoría.

Ademas su equipo cuenta con una alta cualificación y acumula una gran experiencia. Tienen un espíritu que les hace trabajar con entusiasmo, energía y resolución.  De esta maneera pueden ayudarle con la organización interna de su negocio, ofreciendo asesoramiento en aquéllas situaciones en las que lo pueda necesitar.

De esta forma su meta es aportar soluciones eficientes con creatividad a la administración empresarial para cubrir los ámbitos que su empresa no ha podido implantar todavía.

Horario:

Lunes a Viernes: 08:00 – 18:30

Ubicación