Avanza Azpeitia

Inicio / Murcia / Avanza Azpeitia

Avanza Azpeitia

Dirección:

C/ Isidoro de la Cierva, Nº 7, Entlo Izq.

Localidad: 30001 - Murcia

Provincia: Murcia

Teléfono: 968 90 78 62

Teléfono 2: 968 96 66 61

Asesoría Murcia

DESCRIPCIÓN:

Avanza Azpeitia surge de la fusión de dos empresas.  Una empresa de consulting empresarial y un despacho de abogados los cuales, después de mucho tiempo colaborando, deciden aunar experiencia y conocimientos del mundo de las pymes.

Sus valores, el gusto por el trabajo bien realizado, la cultura del esfuerzo, la retención del talento así como el entusiasmo por lo que hacen. Esto ha hecho posible que terminen con éxto los trabajos encargados.

Además esta fusión ha hecho posible que puedan ofrecer un servicio integral en las ramas jurídica y económica. Un servicio que es del más alto nivel y a la vez adaptado a cada cliente y cercano.

Quieren que los negocios de sus clientes puedan diferenciarse del resto a través del asesoramiento que reciben. Un asesoramiento intachable, que se  adelante a los acontecimientos, que tenga una visión global y estratégica.

Tienen una gran fe en el trabajo en equipo de forma que el resultado alcanzado por la colaboración junto con sus clientes será mucho mejor que el realizado individualmente.

Participan de tus mismos objetivos y por eso tratarán tus asuntos, tus problemas y tus dudas como si fueran propias.

Una rama fuerte de Avanza Azpeitia es la jurídica, sobre todo las ramas económicas del Derecho llevando a cabo un estudio en profundidad y posteriores soluciones.

Cuentan con un gran equipo humano, se preocupan por formar y retener a los mejores profesionales del sector para así poder ofrecer el asesoramiento de las más alta calidad en cada área.

Ubicación