Avz Consultores

Inicio / Murcia / Avz Consultores

Avz Consultores

Dirección:

C/ de Molina de Segura, nº 5, esc 5, piso 5A

Localidad: 30007 - Murcia

Provincia: Murcia

Teléfono: 651 47 44 49

Asesorías en Murcia

DESCRIPCIÓN:

Avz Consultores es un despacho situado en Murcia.  ¿A qué se dedican? Al asesoramiento en los temas fiscales, laborales, contables y en la realización de gestiones y tramitaciones tanto para empresas como para particulares.

Si estás pensando en dar el salto y aventurarte en el mundo de los negocios seguramente te rondan por la cabeza un montón de dudas. Por ejemplo que forma jurídica adoptar, sociedad o mejor autónomo. O puedes tener la duda sobre el cantidad de recursos que tienes que invertir para poner en marcha tu proyecto. A lo mejor no estás seguro sobre los pasos que hay que dar o las tramitaciones que vas a tener que realizar. Estas cuestiones no serán pocas ni poco importantes, no son decisiones que se puedan tomar a la ligera. Para evitarlo, En AVZ te pueden ayudar a resolver estas dudas, reducir los riesgos y encaminar tu proyecto de la mejor manera.

Consultanos o pide Presupuesto.

Además prestan un servicio integral a empresas y autónomos ya consolidados, si este es tu caso y no estás contento con tu asesor o crees que te cobran una cantidad más alta de lo normal puedes contactar con ellos  para pedir presupuesto.

Para particulares llevan a cabo todo tipo de trámites como por ejemplo en donaciones, herencias, transferencias en tráfico etc.

Horario:

Lunes a Jueves: 09:00 – 20:00

Viernes: 09:00 – 14:00

Ubicación