Ascomsur

Inicio / Sevilla / Ascomsur

Ascomsur

Dirección:

Avda. de la República Argentina, 32, 1º A

Localidad: 41011 - Sevilla

Provincia: Sevilla

Teléfono: 954 53 97 50

Gestorías Sevilla

Situada en la Avda. de la República Argentina en el barrio de los Remedios de Sevilla, una zona con buenos accesos cerca del Parque de los Príncipes.

Servicios de asesoramiento empresarial en las áreas fiscal, contable y laboral. También todo tipo de gestiones y tramitaciones, auditoría, abogados y servicios de seguros especializados en empresas.

Ponen a disposición de sus clientes, por lo tanto, un servicio integral dirigido a empresas, pymes, autónomos y profesionales así como a instituciones.

Ascomsur asesores de empresas es una evolución hacia el mundo de los servicios empresariales que surge del despacho de abogados Bores y Cía, bufete con gran prestigio en Sevilla. Esta rama fue creada en el año 1997 por lo que ya acumulan una trayectoria y experiencia de más de dos décadas.

Su equipo humano está formado por profesionales especialistas en diferentes áreas con una gran experiencia y cualificación, preparados para dar el servicio de la más alta calidad, objetivo que han venido cumpliendo si juzgamos el grado de satisfacción, el reconocimiento y la fidelidad que muestran sus clientes.

Horario:

Lunes a Jueves: 09:00 – 20:30

Viernes: 09:00 – 15:00

Ubicación