Dc3 Asesores

Inicio / Gestorías Zaragoza / Dc3 Asesores

Dc3 Asesores

Dirección:

C/ Felipe Sanclemente nº 22, 1º Dcha

Localidad: Zaragoza - 50001

Provincia: Zaragoza

Teléfono: 876 030 625

Email: contacto@dc3asesores.com

Gestorías Zaragoza

DESCRIPCIÓN:

'DC3 Asesores Legales, Abogados y Gestores Tributarios' es un despacho en Zaragoza, conformado por profesionales con una sólida formación académica y gran capacidad de trabajo, cuyo principal objetivo es la satisfacción de los intereses de sus clientes.

En 'DC3 Asesores Legales, Abogados y Gestores Tributarios', apuestan por un enfoque de asesoramiento que se adecue a las necesidades económicas y personales de cada cliente, con el fin de garantizarle la solución más óptima a sus necesidades.

Pueden ayudarle en:

Su negocio: 

• Sociedades: Constitución de Sociedades. Ampliaciones y reducciones de capital. Cierre y liquidación de sociedades…
• Autónomos: Despidos. Negociación de indemnizaciones. Casos de bulling. Bajas laborales, por maternidad. Inspecciones laborales, etc.
• Gestión Contable: Llevanza de contabilidades, tanto de sociedades como trabajadores autónomos.
• Gestión Tributaria: Confección y presentación de declaraciones tributarias periódicas. Todas las empresas y profesionales están obligados a presentar periódicamente declaraciones de contenido tributario. Se las confeccionan y presentan en su nombre: IVA, Impuesto Sociedades, pagos a cuenta del IRPF. Inspecciones de Hacienda.
• Gestión Laboral: Altas / Bajas en la Seguridad Social propias y de trabajadores. Elaboración de nóminas. Seguros Sociales. Despidos. Negociación de indemnizaciones. Bulling. Bajas laborales: Contingencias comunes/profesionales, maternidad. Inspecciones de trabajo.
• Gestión Mercantil: Legalizaciones de Libros Societarios. Confección y presentación de Cuentas Anuales.
• Y cualquier otra cuestión que necesite en el inicio y desarrollo de su negocio.

En su ámbito personal: Contratos de arrendamiento, compra venta de viviendas. Separaciones y Divorcios. Herencias.

Un servicio de calidad, ajustado sus estrictas necesidades, ofreciendo soluciones prácticas e innovadoras, enfocadas a su situación y al alcance de sus objetivos.

Ubicación